El precio de la vivienda en alquiler en Asturias baja en octubre

Los propietarios de viviendas en alquiler en Asturias han bajado los precios un 8,5% de media en el mes de octubre. Al igual que en la venta, el precio del alquiler es un factor decisivo a la hora de alquiler una vivienda en Asturias.

Cada vez más propietarios no están dispuestos a dejar las viviendas muchos meses sin alquilar por lo que deciden bajar los precios para cerrar las negociaciones rápidamente.

precio alquiler Asturias

Según el informe del portal inmobiliario idealista.com  la rebaja media aplicada por los anunciantes durante el mes de octubre fue del 7,7% sobre el precio anterior. Este descuento, en términos absolutos, supondría 57,8 euros menos al mes.

Por provincias, el mayor porcentaje de bajadas se ha producido en Madrid, donde el 9,1% de los anuncios redujeron sus pretensiones. Le siguen Barcelona (-8,4%), Vizcaya (-7,4%) y Ciudad Real (-7,4%). En el lado opuesto, donde menos rebajas de precio se registran sobre el total de viviendas anunciadas, están Teruel (-3%), Almería (-3%), Lleida (-3,1%) y Huelva (3,3%).

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>